Cercanía, transparencia, perseverancia :: Marcando la diferencia
Nuestro principal valor es la creación de fuertes relaciones humanas con nuestros clientes; ayudándoles a comprar criptomonedas y vender productos basados en criptomonedas, gestionar el riesgo y el acceso a la liquidez. Estamos situados en el centro de los mercados globales de criptomonedas, con soluciones innovadoras y productos que combinan de forma única: tecnología, herramientas y señales que permitan superarse y diferenciarse en un mercado cambiante. Comprometemos a nuestro equipo, capital e infraestructura para ayudarte a crecer.

Bit2Me es una compañía fundada en 2014 especializada en tecnología financiera. Con un profundo conocimiento de la tecnología Blockchain y de las criptomonedas. Ayudamos a individuos, exchanges, pools de minería, emisores de tokens, fondos de inversión, gobiernos e instituciones a acceder, comerciar y gestionar criptomonedas y activos digitales de forma óptima.
Siendo la puerta de acceso a mercados sin fricciones, dejando obsoleto el sistema financiero tradicional, la compañía está formada por más 30 personas: idealistas, emprendedores tecnológicos, investigadores, traders cuantitativos, financieros, abogados e ingenieros provenientes de grandes compañías.
Operamos sin descanso alrededor de todas las fases horarias y de todo el mundo, con oficinas centrales en España, Europa.

Ecosistema DeFi: Bit2Me se creó con la visión de que la transparencia y los sistemas financieros abiertos hacen que los mercados sean más eficientes. Apoyamos múltiples iniciativas en el ecosistema DeFi: interactuando con protocolos, proporcionando liquidez y participando en redes que abarcan préstamos descentralizados, trading con margen y otras aplicaciones financieras. El 100% de nuestros sistemas se desarrollan internamente por nosotros y nos consideramos tanto una empresa tecnológica como una empresa comercial; creando productos, procesos y herramientas para cambiar el mundo, con el objetivo de permitir mercados sin fricción, transparentes y justos.